Volver a historias
The Deck, la nueva sala vip de Cathay Pacific

The Deck, la nueva sala vip de Cathay Pacific

Una terraza mirador, vistas panorámicas de la pista y un entorno de diseño crean un oasis perfecto de cálida serenidad cuya apertura está prevista para el próximo 22 de marzo

Cathay Pacific ha presentado hoy The Deck, la sala más nueva de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, brindando a los clientes otra excelente razón para llegar temprano, relajarse y mimarse antes de su vuelo.

 

Ubicada cerca de la puerta 16 en la Terminal 1 y diseñada con el estilo distintivo de las galardonadas salas VIP de Cathay Pacific en Hong Kong y su red, The Deck, que abre sus puertas a los pasajeros el 22 de marzo, emula el ambiente de lujo discreto de una "sala de estar contemporánea", ayudando a los pasajeros a sentirse a gusto y proporcionar una sensación de completo bienestar.

 

Según afirma Paul Loo, Cathay Pacific Chief Customer and Commercial Officer, "The Deck se basa en la fórmula que ha hecho que el resto de nuestras nuevas salas VIP de todo el mundo sean tan populares entre nuestros clientes”

 

"Invertir en experiencias que nuestros clientes valoran y consideran importantes es el corazón de nuestra filosofía de productos y servicios, y nos ayuda a diferenciarnos de cualquier otra aerolínea. Esperamos poder dar la bienvenida a los primeros pasajeros de este lounge”, ha puntualizado Loo.

 

Al igual que en el resto de salas de Cathay Pacific, la experiencia culinaria es algo fundamental en The Deck, el Main Lounge ofrece una amplia gama de autoservicio y productos internacionales recién hechos. Así mismo, el Noodle Bar es una visita obligatoria en The Deck, ya que se trata de uno de los espacios preferidos – y más icónicos- entre los clientes de Cathay Pacific.

 

Los pasajeros que anhelan saborear Hong Kong pueden elegir entre una selección de clásicos locales, incluidos los fideos wonton en un caldo abundante, fideos con bola de pescado y una gran variedad de dim sum y bollos. También se preparan otras delicias asiáticas listas para comer, como fideos dan dan o fideos vegetarianos al estilo japonés.

 

The Deck se diferencia de otras salas de Cathay Pacific en Hong Kong porque, entre otras cosas, se encuentra en un balcón en el lado este del edificio de la terminal.

 

Desde esta, en un porche con forma de L que ofrece mesas y sillas individuales, los visitantes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la terminal mientras degustan una amplia variedad gastronómica.

 

Con 823 metros cuadrados, The Deck tiene capacidad para 180 pasajeros y cuenta con muebles de diseño e iluminación cuidadosamente seleccionada por su practicidad, comodidad y privacidad. Además, el uso de materiales naturales, su abundante vegetación y las obras de artistas locales contribuyen a hacer todavía más acogedor el ambiente.

 

Además, la sala está equipada con una zona de relax que tiene sillas a medida, ocho suites con ducha, aseos y una amplia gama de cómodos asientos.

 

The Deck se unirá a los otros lounges de Cathay Pacific en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, incluidos los lounges The Bridge, The Pier Business y First Class, The Wing Business y First Class, y The Arrival, para proporcionar a los clientes una experiencia Life Well Traveled. Mientras tanto, The Cabin cerrará el 30 de abril.

 

Para más información pincha aquí.

Sobre Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld. Cathay Pacific y ha sido premiada como la "Mejor aerolínea del mundo" por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014. Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016, donde también ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido recientemente el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo. Además, Cathay Pacific fue la aerolínea más segura en 2016, por segundo año consecutivo, según el estudio realizado por el Centro de Evaluación de Datos de Accidentes de Aviones (Jacdec).

Para más información: www.cathaypacific.com/es

Para más información de prensa:

Porter Novelli: Brezo Rodríguez /  Eduardo Naudín /  Inés Delgado

91 702 73 00

[email protected]  /  [email protected] / [email protected]

@PN_Turismo