Volver a historias

Cathay Pacific sortea en Fitur 2023 un viaje para vivir en persona la experiencia de conocer Filipinas

En colaboración con el Departamento de Turismo de Filipinas, la aerolínea sortea un billete doble de ida y vuelta desde Madrid a Manila o Cebú

Entre el 18 y el 20 de enero, pueden participar todos los visitantes que faciliten sus datos en el mostrador de Cathay Pacific en Fitur

Cathay Pacific y el Departamento de Turismo de Filipinas se alían en Fitur 2023 para invitar al turista español a descubrir el paraíso que albergan las más de 7.500 islas del país asiático. Para ello, en esta edición de la Feria más importante del sector a nivel mundial, ambas entidades sortean entre sus visitantes un viaje al corazón de Filipinas, disfrutando de la experiencia de volar con la seguridad y comodidad que ofrece Cathay Pacific.

Desde el inicio del evento, el próximo 18 de enero, y hasta las 14:00 h del día 20, se puede participar en el sorteo acudiendo al stand 6D04 y facilitando los datos necesarios a los responsables de la aerolínea. Allí se encontrarán, además, autoridades de la Embajada de Filipinas en España, representantes del Departamento de Turismo de Filipinas y delegados de los turoperadores especializados, para proporcionar tanto al público profesional como al consumidor final toda la información sobre los tesoros naturales y patrimoniales, gastronomía, ocio y un largo etcétera de posibilidades que ofrece viajar a Filipinas.

Tanto la capital, Manila, como Cebú, son destinos incluidos en la amplia red de Cathay Pacific, especializada en conectar a los viajeros de todo el mundo con la región de Asia-Pacífico. Desde el pasado mes de octubre, es posible volver a volar con Cathay Pacific desde España, tras la reactivación de sus vuelos directos entre Madrid y Hong Kong –la única ruta que conecta nuestro país, sin escalas, con esta importante ciudad y centro neurálgico de las conexiones con esa zona del mundo–.

Profesionales del turismo, medios de comunicación y público en general podrán reunirse en el stand que comparten en Fitur 2023 Cathay Pacific y las autoridades de Filipinas para obtener más información y participar en el sorteo.